No pocos seguidores del juego se sintieron decepcionados cuando hace unos días Microsoft confirmó la cancelación de la versión PC del título (hasta ese momento estaba oficialmente parada, pero no cancelada) y ahora un miembro de Remedy, Oskari Häkkinen, jefe de la franquicia, explica los motivos de esta cancelación por parte de la desarrolladora.
“Decir que Alan Wake se juega mejor en un sofá con un sistema de sonido 5,1 y una gran pantalla de televisión, creo que es más cuestión de preferencia que otra cosa. Nosotros no vamos a salir a decirles a los jugadores de PC que no pueden disfrutar desde su propio PC. Ciertamente no estamos diciendo esto. Tenemos una gran herencia por parte de los juegos de PC”. Häkkinen ha contradicho así las declaraciones de Microsoft de hace unos días, en las que se explicaba que estos eran los motivos de la cancelación de la versión de PC.
“Pero, francamente” continuó el miembro de Remedy “somos un pequeño estudio. Somos 50 personas y siendo un pequeño estudio, tiene mucho más sentido para nosotros centrarnos en una sola plataforma. Actualmente estamos totalmente centrados en la versión de Xbox, y por el momento, no tenemos nada que anunciar y no hemos pensado nada más por el momento. Estamos trabajando a tope con la versión de Xbox 360″.
0 comentarios:
Publicar un comentario