El nuevo tablet presentado por la compañia Handheld denominado Algiz 7 es un tablet todoterreno el cual lo aguanta todo.
El mismo dispone incluso de un certificado militar que indica que ha superado las más duras pruebas de "supervivencia" soportando la humedad, la vibración, resistiendo a caídas y temperaturas extremas y estando protegido del polvo y del agua.
Sólo hay que echar un vistazo a su estética para comprobar que no estamos ante un tablet normal, lineas robustas y protecciones integradas en la carcasa para poder usarlo en cualquier situación que se nos ocurra.
Pero además de su resistencia funciona con Windows 7 Professional, nos ofrece una pantalla de 7 pulgadas, un procesador Intel Atom de 1,6 GHz, un disco duro sólido de 64 GB y 2 GB de RAM DDR2. Su peso es de 1.1 Kg. e incorpora dos baterías de 2400 mAh que además pueden intercambiarse sin tener que apagar el tablet.
Cuenta también con Bluetooth, WLAN y GPS además de con una cámara de 2 megapíxeles integrada con luz LED. Opcionalmente podemos configurarlo con conexión 3G y admite la tecnología Gobi 2000.
Por el momento desconocemos su precio pero se sabe que estara disponible en Marzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario